Como usar Freebitcoin?

FreeBitcoin es una  Faucet de las mejores y duraderas en el tiempo que permite ganar de manera gratuita pequeñas fracciones de Bitcoin (satoshis) Fundada en el año 2013 es sin duda la mejor opción que encontrarás a día de hoy para ganar bitcoins de manera gratuita por Internet.
Por esta razon siempre recomiendo trabajar en ella son muchos años online y pagando.
Como crear mi cuenta FreeBitcoin?
Para crear una cuenta simplemente debes rellenar el formulario indicando tu email, una contraseña y la dirección bitcoin donde quieres recibir tus futuros pagos (opcional, puedes dejarlo en blanco y posteriormente desde tu cuenta en Profile » Change Withdrawal Addesss puedes establecerla) Por último deberás resolver un captcha y darle al botón ‘Sign up’. Así de fácil.
Para regitrarte y empezar a generar bitcoin haz clic AQUI
Como usar Freebitcoin?
En la primera pestaña del menú, ‘Free BTC’ encontrarás la Faucet y funciona como la mayoría de los grifos. Solo hay que resolver el captcha y darle al botón ‘Roll!’. Puedes hacer roll o reclamar tus satoshi cada hora!. Además de los satoshis, cada vez que hagas ‘ROLL!‘ ganarás 2 tickets de lotería y 2 Reward Points.
Sobre los Rewards Ponits
En la pestaña ‘Rewards’ podrás canjear los Reward Points que se obtienen a través del faucet, del juego o mediante referidos. Estos puntos los podrás cambiar por diferentes recompensas; Gadgets electrónicos, monederos hardware y tarjetas regalo Gyft. También podrás canjear estos puntos por tickets para la lotería o reclamos con bonus en la faucet. Ganas 2 Rewars points por cada Roll y 1 Rewards point por cada Roll de tu referidos.
Por ejemplo si tienes 1600 Rewards points puedes canjearlo para aumentar (500%)el numero de satoshi a ganar en cada Roll, si el Roll base estan en 25 satoshis y al activar el bonus  al 500% estarias ganando 150 satoshi en cada roll.
De igual forma puedes conseguir amentar tus rewards points activando el bonus para el mismo, por 1200 points activas el bono del 100% por cada roll ganarias 100 rewards points extras.
Nota importante: los bonos solo estan activos durante 24 horas.
 
Referidos: 50% de cada roll solo del precio base.
Los pagos se realizan mediante una direccion bitcoin y el minimo a cobrar es de 30.000 satoshis.
Calculos estimados: un usuario sin referidos puede generar alrededor de 20.000 satochis mensuales, y dependera de muchas variables: precio del bitcoin, cantidad de ROLL en 24hr y si se activa algun bono de Free Btc.
Para regitrarte y empezar a generar bitcoin haz clic AQUI 

This entry was posted by Maria Eugenia Ramos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.