Como Ganar Bitcoin con COINTPOT?



CoinPot 

es un excelente y gratuita Microwallet la cual permitirá recibirenviar e intercambiar criptomonedas de una forma muy sencilla. Esta microwallet se encuentra asociada con alguna de las faucets más fiables y veteranas del sector.
Abrir una cuenta de forma gratuita en muy sencillo. Bastará con rellenar dos casillas; correo electrónico y contraseña. 
Nota importante: con el correo que te registres en Coinpot debe ser el mismo con el que te registres en las faucet asociadas.
FAUCET ASOCIADAS S COINTPOT


Para registrarte solo debes acceder con tu correo coinpot  pulsa sobre el botón ‘Sign In’ para crear tu cuenta y comenzar a reclamar, eso es para cada una de las faucet.
Igual que otras faucets para  Reclamar debes localizar el botón ‘Claim Now’ y pulsar sobre él, luego resolver el catcha y listo tus criptomonedas seran enviadas a tu microwalte coinpot. Los claim son cada 5 minutos.
Caracteristicas:
 Daily Loyalty Bonus | Bonus Diario ⇒ Por cada día que accedas a la faucet y realices al menos un reclamo ganarás un 1% hasta un máximo de 100% extra.  si un días fallas o se te olvida el bonus se reiniciará y deberás comenzar desde el principio perdiendo así todo el bonus acumulado.
 Mystery Bonus | Bonus Misterioso ⇒ Porcentaje extra al azar que te regalará simplemente por usar su faucet. El porcentaje que ganarás extra en cada reclamos variara cada vez que reclames.
Referral Bonus | Bonus por Referidos ⇒ Si consigues referidos además de obtener una comisión de por vida también aumentarás la cantidad que recibas en tus reclamos.
Apartado especial " Token":
Por cada reclamo que realices en cada una de las faucet recibiras 3 token y un token por cada reclamo de tu referido.

Estos token los puedes convertir a otra  moneda, ejemplo si tienes 300 token puedes convertirlos a satoshis o litoshi, en la opcion convert to es gratuito y el valor del token variaria segun el precio de la moneda a la que lo quieras convertir.

This entry was posted by Maria Eugenia Ramos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.