Mejores Monederos o Wallet


COINPAYMENTS

Es uno de los monederos virtuales más populares a nivel mundial. En la actualidad acepta más de 250 monedas virtuales diferentes.
Sus bajas comisiones por transacción y la facilidad para intercambiar criptomonedas dentro del mismo monedero hacen que sea uno de los monederos más utilizados para recibir las ganancias generadas por Internet.

 El apartado más importante es «Su Monedero», allí encontrarás un listado con todas las monedas aceptadas por este monedero.


ATENCION: Coinpayments esta regalando 100 CPS COIN

CPS Coin es la nueva criptomoneda de la popular billetera CoinPayments. Esta nueva moneda con muchas características tiene como principal finalidad impulsar la plataforma CoinPayments más aún. Recordar que en la actualidad esta billetera cuenta con más de 800.000 usuarios repartidos en 182 países y da soporte a más de 250 criptomonedas.

 El valor estimado de esta moneda es de 10$ por cada 100 CPS Coin. Obviamente esta es un valor aproximado y que podrá variar cuando la criptomoneda sea lanzada oficialmente y salga a mercado. A continuación dejo el mapa de ruta que pretende seguir CPS Coin en su evolución e introducción al mercado.

 Ahora mismo está activa la fase ‘AirDrop‘ que consiste simplemente en regalar criptomonedas (en este caso CPS Coin) totalmente gratis a las personas que conforman una comunidad, en este caso a los usuarios de CoinPayments. Esta fase permanecerá activa desde el día 15 de marzo hasta el 1 de agosto de 2018. 


Estas monedas que vayas consiguiendo no serán accesibles hasta que no finalice el AirDrop que como ya dije finalizará el día 1 de agosto. Tu enlace personal de invitación así como material promocional lo encontrarás accediendo al menú Cuenta » Herramienta del Afiliado.

Luego de finalizada la fase  AirDrop podras cambiar tus 100 CPS COIN a cualquier criptomoneda o podras venderla.

Cómo obtener la dirección del monedero?

Es algo tan sencillo como dirigirte al menú «Su Monedero» y pulsar sobre el menú desplegable de color verde. Selecciona la opción «Depositar / Recibir». Una vez dentro únicamente deberás pulsar sobre el botón ‘Añadir Nueva Dirección de Depósito’ y ya se mostrarás la direcciones y código QR para que puedas recibir y depositar.

 Para registrarte Gratis en Coinbase Haz Click AQUI

XAPO
Es sin duda una de las billeteras más populares y seguras para almacenar  bitcoins actualmente.

Además, desde Xapo también tendrás la posibilidad comprar y vender Bitcoin de manera muy sencilla y en cuestión de minutos. Para ello tendrás a tu disposición métodos de pagos muy comunes como tarjetas de crédito o débito, transferencia o depósito bancario e incluso procesadores de pago electrónico como Neteller.

 Para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece este monedero lo primero que deberás hacer es crear una cuenta en Xapo. El proceso de registro está abierto para usuario de cualquier parte del mundo y es 100% gratuito. Este proceso es muy fácil de completar y en cuestión de 2 o 3 minutos tendrás una cuenta abierta y operativa.
Para crear tu monedero XAPO gratis haz click AQUI


COINBASE

Es una plataforma y monedero digital con sede en San Francisco, California. Fundada en 2012 por Brian Armstrong y Fred Ehrsam. En la actualidad cuenta con más de 10 millones de usuarios y más de 217 millones de dólares recaudados de los más importantes inversores del mundo.
En concreto, uno de los inversores más conocidos es BBVA Ventures. Proyecto impulsado por el conocido banco BBVA para invertir en startups realizó a comienzos de 2015 una inversión de 75 millones aproximadamente en este plataforma.

Al igual que otros monederos, Coinbase te permitirá operar con criptomonedas de forma sencilla y segura. la seguridad que demuestra coinbase es muy alta, aqui podras guardas varias criptomonedas Etherum, Bitcoincash, Dash, Doge, y claro Bitcoin entre otras.

Para registrarte Gratis en Coinbase Haz Click AQUI


This entry was posted by Maria Eugenia Ramos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.