Como y donde Vender Bitcoins?

LocalBitcoins es una empresa lanzada en el año 2012 con sede en Helsinki (Finlandia). Esta compañía presta un servicio que facilita el intercambio y compraventa de bitcoins entre usuarios.
Para poder vender y/o comprar bitcoins necesitaras crear una cuenta en Localbitcoins.
Para crear la cuenta simplemente deberás indicar un nombre de usuario, email y contraseña, recibirás un correo electrónico con un enlace que deberás pulsar para validar y confirmar tu cuenta en LocalBitcoins.
Simplemente con el registro ya podrás comprar y vender bitcoins aunque de forma algo limitada ya que la mayoría de compradores y vendedores con gran reputación requieren de usuarios verificados para realizar transacciones seguras.
Para ello te recomiendo que te dirijas al apartado ‘Modificar perfil’ que lo encontrarás pulsando sobre el icono  y establezcas tu nombre real y verifiques tu número de teléfono mediante un SMS gratuito que recibirás con un PIN.



COMO FUNCIONA LOCALBITCOINS?
Para que se te haga familiar su funcionamiento es muy similar a Mercadolibre.

VENDER BITCOINS
Para poder vender tus bitcoins deberás acceder al apartado ‘Vender bitcoins’ que encontrarás en el menú superior.

Al acceder encontrarás un listado de usuarios que desean comprar bitcoins de manera online. Los compradores y métodos de pagos mostrados dependerás del país. A la hora de escoger un comprador recuerda mirar su perfil ver aquellas calificaciones, el movimiento de BTC que tiene, el tiempo en localbitcoin. Ten mucho cuidado a veces un precio muy elevado por encima del promedio puede ser indicio de estafa, uso tu sentido comun, incluso en este sitio hay esstafas, aunque esta claro que localbitcoin trabaja duro para evitarlas.

Forma de pago: Forma de pago por la cual te pagará por los bitcoins que vendes. Hay múltiples formas de pago, solo es cuestión de buscar el comprador adecuado. Puedes escoger solo que aparezcan compradores con un banco especifico ejem Banesco, o si prefieres vender a traves de paypal deberas escoger otro pais y marca la opcion.
Para crear la cuenta simplemente deberás indicar un nombre de usuario, email y contraseña. Una vez completes el registro recibirás un correo electrónico con un enlace que deberás pulsar para validar y confirmar tu cuenta en LocalBitcoins.

Para poder vender bitcoins en necesario que ingreses saldo a tu cartera de localbitcoin, asi de esta manera al momento de pactar una venta no tendras que enviar los bitcoins desde tu walet personal, todo esto para evitar estafas, recuerda siempre liberar los bitcoin al momento que ya recibiste el pago
Para añadir fondos a tu cartera Bitcoin para así poder realizar una venta debes pulsar sobre tu saldo » Recibir bitcoins. Aquí encontrarás una dirección que estará vinculada a tu cuenta LocalBitcoins. Todos los bitcoins que envíes a esta dirección serás bitcoins disponibles para vender.
Una vez con saldo en tu cartera localbitcoin solo es cuestion de escoger la mejor oferta, bien sea en Bolivares, dolares, paypal, tarjetas de amazon, etc.

This entry was posted by Maria Eugenia Ramos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.